Zonas más sensibles en un masaje erótico

Zonas más sensibles en un masaje erótico

Las caricias de tu pareja forman parte de las mejores sensaciones que podemos experimentar y si estas se van elevando en el tono hacía un terreno más sexual, la satisfacción será completa.

Descubre cuáles son las zonas más sensibles en un masaje erótico

Los masajes eróticos pueden hacer que tus relaciones sexuales comiencen a tener mayor contenido erótico y son uno de los juegos previos al sexo que más satisfacciones trae, sacándonos de la monotonía que pueden significar nuestros encuentros de sexo y liberándonos del aburrimiento.

Para esto, lo mejor será conocer a fondo la fisonomía de tu pareja, reconocer los lugares precisos donde puedes llegar a encontrar ese punto que desconocías y a ella la hace explotar de placer.

De todos modos esta no es una buena previa solamente si estás en pareja. Un buen masaje erótico puede maximizar el disfrute de un encuentro casual. En este informe conocerás todos los puntos de nuestro cuerpo que podrán entrar en juego a la hora de un buen masaje erótico.

El tacto, nuestro aliado para un masaje erótico

El sentido del tacto es el sentido más estimulante de nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta que el roce entre las pieles ya puede tener en nosotros un efecto erotizante, podemos llevar esto al otro nivel a través de unos masajes realizados con nuestras propias manos alrededor de todos nuestros cuerpos.

Es que la piel es el órgano que recorre todo nuestro cuerpo y aprovecharlo al máximo para darnos cariño es realmente gratificante. Nuestras masajistas eróticas conocen bastante bien determinadas zonas, que describiremos más adelante, donde el sentido del tacto juega bastante.

El uso de aceites

Un buen masaje erótico puede comenzar generando un clima agradable en el ambiente que te encuentres, calentando tus manos y aplicando aceites en ellas para hacer más excitante su paso lubricado por el cuerpo de la persona con la que estés compartiendo el encuentro.

El uso de aceites

Existen aceites naturales con componentes de feromonas, con los cuales, a lo erotizante de un masaje lubricado lo potenciarás de manera natural. También existen en el mercado velas de masaje que se convertirán en un aceite al contacto con el cuerpo de la persona y proporcionarán un placer distinto. Cada complemento debe ir acorde con el tipo de masaje, ya que dependiendo del aceite podemos obtener un efecto y otro.

A estos complementos para masajes le podrías agregar aroma, con los geles lubricantes que vienen aromatizados con fresas entre otros o utilizar cremas eróticas para el cuerpo que suelen venir con excitante sabor a chocolate. Existen múltiples opciones para estimular todos tus sentidos.

Zonas erógenas para los mejores masajes eróticos

Masajes eróticos en la cabeza

Para comenzar un buen masaje erótico podemos hacerlo por la zona superior, es decir la cabeza.

Los músculos de nuestra cabeza, cuello y cara suelen estar muy tensionados por la vida en general, por lo que primero debes conseguir la relajación de tu pareja, haciéndola tumbarse de espaldas para que, una vez que esté relajada, comenzar con la magia del masaje. Es recomendable, debido a que los masajes eróticos tienen un grado de terapia, que nos ayuda a ser más felices.

Puedes comenzar realizando un suave masaje con tus dedos por la frente de tu pareja, comenzando por su nariz y deslizando suavemente tus dedos hasta el final de su frente alternando cada una de tus manos en el masaje.

La intensidad y la presión que ejerzas en estos masajes tendrán que ver con los deseos que tu pareja o la persona con la que estás. Repite estos movimientos más de diez veces y como cierre puedes poner tus palmas en las sienes de tu compañero, manteniéndote allí unos minutos.

Los masajes en la cabeza son un modo ideal de preámbulo para masajes más elevados de tono que vendrán posteriormente.

No te olvides de las orejas, ya que estas son una zona muy sensible y muy erógena, que al ser estimulada envía impulsos eléctricos directamente a nuestros genitales, generando una estimulación máxima a la hora del comienzo de nuestra actividad sexual.

Utiliza los masajes en la cabeza como la primera herramienta y la más suave, para después ir de menor a mayor en las zonas a masajear y llegar al contacto sexual.

Masajes en la espalda

Sin dudas los masajes en la espalda, más allá de que pueden resultar erotizantes para la persona que los recibe, son increíblemente relajantes y estar bien relajado es el preámbulo ideal para el sexo posterior.

Puedes utilizar tus manos lubricadas para deslizarlas desde la arriba hasta llegar a sus nalgas y allí, presionando el contorno puedes deslizar tus manos nuevamente hacia arriba llegando hasta sus axilas.

Con este masaje reanimarás la sensibilidad de la piel de tu pareja y relajarás todos los músculos que suelen estar tensionados por las actividades diarias, para dejarlo listo para un encuentro erotizante.

Masajes eróticos en el pecho

Entre las zonas más sensibles de nuestro cuerpo están el pecho y el vientre ya que existen zonas en las que la piel es más fina y por lo tanto más sensible y receptiva a las caricias, como ser la clavícula.

Los masajes en el pecho son ideales cuando estamos promediando el preámbulo, es decir, cuando no estamos del todo fríos ni tampoco llegamos al momento máximo de placer.

A ese momento máximo, en realidad, es al que podemos llegar mediante estos masajes pectorales.

Masajes eróticos en las nalgas

Por fin llegamos a una de las zonas más excitantes de nuestro cuerpo. Tanto para el hombre como para la mujer, un buen masaje en las nalgas significa el paso previo al acto sexual en sí.

Masajes eróticos en las nalgas

Si ya vienes erotizado por todos los masajes anteriores, este último puede llegar a servir como un preliminar al sexo oral, donde ya directamente estallarás de placer.

No te prives de estas buenas sesiones de masajes para estimular a tu pareja. Esto hará que tus relaciones sexuales salgan de lo convencional y logres un clímax como nunca te hubieras imaginado.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos

Call Now Button