Beneficios de los masajes eróticos con tu pareja

Beneficios de los masajes eróticos con tu pareja

Durante la vida de las parejas, en muchas ocasiones, el sexo puede llegar a resultar monótono e incluso aburridos, situaciones bastante graves cuando se trata de las parejas, dado que al momento en que se piensa a perder el placer en las relaciones sexuales, muchas personas pierden el interés y por lo tanto acaban por separarse.

Descubre los beneficios de los masajes eróticos en pareja

Para evitar esta clase de situaciones es importante siempre salir un poco de la rutina, aplicando nuevas posturas durante el sexo, haciendo juegos de roles, cumpliendo fantasía y algo muy beneficioso, realizar masajes eróticos.

masajista erotica parejas

Ya sea que los hagas por tu cuenta o que vayáis como pareja a un centro de masajes eróticos, sin duda alguna esta actividad cuenta con varios beneficios que reavivarán la llama de la pasión en tu relación. Por tanto, un masaje erótico en pareja siempre es una opción excelente para dar dinamismo a la actividad sexual.

1) Cuidas tu cuerpo y mente

Debido a la cantidad de estrés que se vive día a día, en el trabajo, la universidad, la vida familiar, tomarse un momento para alejarse de todas estas preocupaciones es de suma importancia para evitar sufrir episodios de depresión, ansiedad o estrés.

Los masajes eróticos te ayudarán a disminuir el consumo de fármacos, dado que estos son perfectos para liberar cualquier sentimiento negativo de tu cuerpo y por lo tanto, beneficiarás la salud de tu mente.

2) Relajación completa

Los receptores de estimulaciones nerviosas están por todo el cuerpo y recientes investigaciones comprueban que una molestia en un área en específico, puede influenciar directamente en otra. Con los masajes eróticos podrás recorrer todo el cuerpo, ayudándote a deshacerte de cualquier dolencia.

3) Son económicos

Los masajes eróticos tienen un precio asequible, como el masaje loto que es el más básico y que en muchos de los centros que lo ofrecen, y gastar un dinero en algo que ayudará a la tu salud y la de tu pareja es una buena opción, dado que normalmente solemos gastar en otras cosas que no contribuyen en nada a la salud de nuestro cuerpo y mente.

4) Aumentan el deseo sexual

Más allá de la relajación que pueden ofrecerte los masajes eróticos, estos también tienen la capacidad de estimular los receptores sexuales. Dado que hacen el uso de caricias o besos por ejemplo, además de otras técnicas orientados a este fin.

De esta manera, tu pareja podrá aumentar su deseo sexual e incluso tendrá un sexo más placentero.

5) El preliminar perfecto

Ideal para salir de la monotonía durante el sexo, los masajes eróticos pueden ser el preliminar perfecto para que ambos aumenten la pasión antes del sexo.

Por lo general, el sexo es mucho más que penetración, tiene importancia el uso de preliminares que vayan incrementando el deseo sexual, lo cual llevará después a final mucho más placentero.

No se tiene que ser profesional para dar un masaje erótico a tu pareja, sin embargo, podrás conseguir resultados efectivos si haces uso de aceites, aromatizantes y creas un ambiente estimulantes para dar el masaje erótico.

6) Mejora la comunicación

Los masajes eróticos son una buena manera de conocer a tu pareja, de que exploren otras opciones durante el sexo les permitirá saber qué quieren y por lo tanto, podrán comunicarlo sin ninguna clase de vergüenza. Eso sin duda alguna mejorará la sexualidad en la relación.

7) Un excelente regalo

Si quieres ofrecer un regalo que se salga del protocolo, como peluches, chocolates o joyas, los masajes eróticos son una buena manera de demostrarle a tu pareja que te preocupas por su bienestar.

Además, esto ayudará a que crezca la confianza entre ambos, dado que sobrepones la salud física y mental de tu pareja por encima de cualquier creencia respecto a esta actividad, dado que un masaje erótico no quiere decir infidelidad.

8) Ideal para compartir

En los centros de masajes eróticos siempre está el masaje que es en pareja. De esta manera, podrás compartir con tu compañero esta experiencia relajante y placentera, algo que sin duda reforzará la conexión entre ambos.

¿Cómo dar un buen masaje erótico a tu pareja?

Algo que debes considerar es que los masajes eróticos, además del placer que buscan generar, también sirven para ir descubriendo partes del cuerpo de tu pareja que pueden ser más sensibles a la estimulación que otras.

Una vez vayas conociendo que genera placer en el cuerpo de tu pareja y el tuyo, aumentarán el nivel de satisfacción antes y durante las relaciones sexuales.

Además, para los masajes eróticos necesitarás de algunos elementos que ayudarán a darle la intensidad que buscas, como lo es una música relajante, que existe una iluminación adecuada para el ambiente, el uso de juguetes, velas y esencias aromáticos, cada uno de estos complementos ayudan a estimular los sentidos de tu compañero o compañera, para que así el masaje erótico pueda resultar muy placentero.

parejas sexual

Es aconsejable que ambos os encontréis desnudos cuando llevéis a cabo el masaje, dado que varias de las técnicas de masajes eróticos requieren de frotar vuestros cuerpos desnudos el uno con el otro, además aumentará la confianza y os permitirá disfrutar al máximo el masaje.

Los masajes eróticos son una buena manera de intentar algo diferente en tu pareja, garantizando en ambos la satisfacción sexual que muchas veces se busca en las relaciones. Además, podéis hacerlo por vuestra cuenta o bien ir a centros profesionales para poder disfrutarlos, donde nuestras masajistas eróticas te darán el mejor trato que buscas.

En cualquiera de los dos casos, los masajes eróticos resultan ser la mejor opción para mantener viva la pasión en las relaciones de parejas.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos

Call Now Button