Ventajas de un masaje erótico con dos masajistas

Ventajas de un masaje erótico con dos masajistas

Los masajes eróticos suelen llevarse cabo dentro de un ambiente íntimo, con música, iluminación y un ambiente especialmente encaminado a permitir tanto la relajación como la excitación; de este modo, permiten liberar el estrés generado por la rutina y relajar la mente, al mismo tiempo que logran alcanzarse altos niveles de excitación.

¿En qué consisten los masajes a cuatro manos?

Pero podríamos decir que resultan incluso mejor al ser realizados por dos masajistas; y es que los denominados masajes a cuatro manos, cuentan con ciertas ventajas que estaremos señalando más adelante. ¡No te las pierdas!

Este tipo de masajes tienen su base dentro de la filosofía del Ayurveda, el cual consiste en un sistema medicinal antiguo en la India.

masaje erotico profesional a cuatro manos

La tradición ayurvédica, emana una sabiduría que destaca por ser realmente muy reconocida, además de ser muy tomada en cuenta en el ámbito de la medicina holística, debido a su búsqueda continua del equilibrio mental, físico, espiritual y emocional.

Así, estos masajes pueden realizarse de manera armoniosa (ambas masajistas hacen los mismos movimientos) o asimétrica (cada una presta atención a una parte especifica del cuerpo).

En cualquier caso, suelen estar entre los más deseados por una gran cantidad de personas, ya que los mismos ofrecen una experiencia maravillosa que permite elevar tanto las sensaciones como la relajación hasta niveles insospechados.

Tipos de masajes con dos masajistas

En este punto, es preciso señalar que cada variante del masaje existente de acuerdo a su origen geográfico (shiatsu, sueco y balinés, entre otros) se puede realizar a 4 manos, sobre todo al ser llevados a cabo por un par de masajistas profesionales y con experiencia.

Esto se debe a que la principal esencia de esta clase de masajes consiste en incrementar el efecto de sus resultados, no solo desde la perspectiva estética, sino desde la relajación.

Estos masajes necesitan de una perfecta sincronía por parte de ambas masajistas a fin de lograr la mayor eficacia; por esto es preciso que las dos sean capaces de dominar todos los movimientos que deben llevar a cabo, con el propósito de que la energía pueda ser repartida uniformemente alrededor del cuerpo.

Descubre las ventajas de los masajes realizados a 4 manos

Si por algo destacan los masajes eróticos con dos masajistas, sin duda se trata del hecho de que suponen una técnica que logra duplicar los beneficios ofrecidos por los masajes estándar, por lo que proporcionan una completa sensación de relajación, armonía y bienestar.

Aunque además de sus propiedades relajantes, los mismos ayudan igualmente a activar el sistema circulatorio, logrando que la sangre fluya más fácilmente y permitiendo que el sistema linfático consiga una mayor eliminación de toxinas.

Pero cuando de sus ventajas se trata, no hay que dejar de mencionar las siguientes:

Total relajación: física, mental y emocional

Al ser realizados en un ambiente de completa intimidad, permiten que te olvides del tiempo y las prisas, enfocándote únicamente en sentir la emoción causada por el sensual toque que proporciona el cuerpo de las masajistas.

Y es que estando dentro de un espacio con música relajante y poca luz, únicamente debes permitirte experimentar las sensaciones que empiezan a despertarse progresivamente alrededor de tu cuerpo, las cuales te guiarán delicadamente a un intenso nivel de excitación sexual.

Permiten encontrarte a ti mismos mediante las emociones

Los masajes eróticos con dos masajistas cuentan con la capacidad para ayudarte a liberar cualquier posible trauma sexual y/o experiencia negativa que pudieras haber tenido en cuanto al sexo.

Así, te proporcionan la oportunidad de encontrarte a ti mismo y dejar a un lado esa experiencia, para dar paso a una creciente felicidad y paz interior.

Aumentan el deseo sexual

Al estar totalmente libre de la obligación de alcanzar el orgasmo, los masajes eróticos a 4 manos ayudan a incrementar en gran medida tu deseo sexual; suponiendo así un aumento, que sin duda contribuye no solo a fortalecer las emociones, sino también a alcanzar y disfrutar de la plenitud.

Ayudan a salir de la rutina sexual

No existe algo que sea más agobiante en cualquier relación de pareja que, el terminar cayendo dentro de la monotonía sexual; es por eso que el animarte a recibir un masaje con dos masajistas puede permitir que la relación se vuelva más dinámica, interesante y divertida, ya que suponen una gran herramienta para conseguir un necesario impulso dentro de tu relación.

chica para masajes eroticos

Fomentan el rendimiento social y laboral

Los masajes eróticos con un par de masajistas te darán la oportunidad de sentirte mucho más deseado, valioso y pleno, por lo que en poco tiempo comenzarás a percibir los beneficios que estas sensaciones pueden causar dentro de tu vida cotidiana. Para comenzar en este tipo de masajes, siempre puedes probar el masaje loto para empezar a familiarizarte con ellos.

Y es que, indudablemente, sentirte bien contigo mismo, ayuda a incrementar tu rendimiento no solo laboral y en los estudios, también optimiza en gran medida tus relaciones tanto familiares como sociales.

Esta clase de masajes, sin duda alguna, ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia que se caracteriza por ser totalmente única, y es que la mayoría de las personas se encuentran acostumbradas a recibir masajes tradicionales realizados por una sola masajista (a 2 manos), de manera que al experimentar esta variedad pueden percibir como su cuerpo se estimula el doble con cada movimiento realizado por ambas masajistas.

¿Y tú, qué esperas para recibir un masaje erótico con dos masajistas y aprovechar sus grandes ventajas? Si aún no los has probado anímate, ya que seguro no te arrepentirás, sino que desearas poder repetirlo.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos

Call Now Button