Técnicas de estimulación erótica

Técnicas de estimulación erótica

¿Cansado de hacer siempre lo mismo con tu pareja?, ¿Quieres hacer algo nuevo desde el punto de vista sexual? Pues la mejor manera es a través de la estimulación erótica, que no es otra cosa que entrar en el juego previo para luego ir a la acción.

Descubre las diferentes técnicas para estimular a tu pareja

El sexo no tiene por qué ser rutinario, de hecho todo lo contrario, mientras más dinámico sea, mucho mejor, así que veamos a continuación cómo puedes aplicarlo a tu vida.

1. Estimulación a través del masaje erótico

Una de las maneras en las que se pueden estimular es a través del masaje erótico, una muy buena forma de ir entrando en calor, para después entrar en lo verdaderamente importante.

¿De qué se trata? Básicamente es el masaje relajante y seductor a nuestra pareja por todo el cuerpo, desde el torso hasta los genitales, o al menos en las zonas más erógenas. La idea es que se vaya relajando y olvidando de todo lo que pueda tener en la cabeza.

Es una forma muy efectiva de estimulación ya que usando las técnicas adecuadas podrán ir entrando en calor. Es muy fácil ser seducido con esto siempre y cuando tengamos la mente abierta. Con un masaje erotico completo podemos perder esa vergüenza frente a estas técnicas de estimulación erótica.

2. Masaje en la cabeza

Este es muy importante, ya que en nuestra cabeza es donde tenemos la mayor cantidad de presión y tensión. La gran ventaja es que no necesitamos ningún producto en específico.

Concéntrate en acariciarle y pasar tus dedos por todas partes, desde la nariz hasta el cabello pero de una manera muy suave. A partir de aquí podrás profundizar en zonas más sensuales.

3. Nalgas y espalda

Ahora le decimos a la pareja que se coloque boca abajo, de manera que sus nalgas y espalda estén frente a nosotros. Las velas y aceites pueden convertirse en un aliado importante.

Podemos verterlo e ir pasando las manos muy lentamente por las zonas de más estrés. Empezamos de arriba hacia abajo, pasando por los costados y llegando a las nalgas. Aquí seguimos el proceso pero de forma circular.

La parte baja de la espalda es fundamental, ya que tiene muchas terminaciones nerviosas. Será muy bueno para terminar con un final feliz.

4. Piernas y pies

Las piernas son unas de las zonas del cuerpo más sensibles, especialmente las caras internas. Allí es donde debemos enfocarnos, así que no te preocupes si rozas sus genitales, esto servirá como preámbulo para algo mucho mejor. Es muy difícil que no quiera recompensarte todo este esfuerzo.

Si ves que se comienza a estremecer, es hora de incluir algún lubricante de sabor para ir entrando en calor.

¿Qué beneficios ofrece el masaje erótico?

Veamos a continuación algunos beneficios que tiene esta forma de estimulación erótica:

Eleva la excitación

Tenemos que comenzar con esto y es que es demasiado importante. Si quieres tener un encuentro inolvidable primero es vital que vaya cogiendo la temperatura ideal. Lo mejor de todo es que esto le sucederá a ambos, no solo para quién lo recibe.

Conocer su cuerpo

Esta es una de las mejores ventajas. Cuando comienzas a hacer el masaje a tu pareja vas conociendo su cuerpo y entenderás cuáles son aquellas zonas en las que tiene mayor sensibilidad.

Esto es muy útil porque así la podrás estimular a su gusto y no al tuyo. Así cuando lleguéis al sexo, vais a saber cuáles son los puntos débiles que debes atacar.

Mejora la comunicación

La conexión que genera un masaje de este tipo es sencillamente impresionante. No hay mejor manera de conocerla mejor y entenderla que con esta práctica. Sabrás qué le gusta, que no, además que a nivel de subconsciente los hará sentir más cercanos.

¿Qué necesito para hacer un masaje erótico?

  • Las manos y el cuerpo de tu pareja es lo más indispensable.
  • También están otras partes como el codo que puedes utilizar para estimularla.

Sin embargo existen otros materiales y accesorios en los que te puedes apoyar para hacerlo más profesionalmente. Créenos que tu acompañante lo agradecerá, así que veamos a continuación algunos de ellos:

  • Los aceites son muy importantes para preparar el cuerpo para lo que viene después. La piel se humedecerá un poco para el tratamiento que haremos con nuestras manos u otras partes.
  • Lo bueno es que suelen venir en varias fragancias y dan una sensación de frescura impresionante. También existen las velas eróticas que tienen olores espectaculares.

sexualidad sentidos

  • No solamente el tacto es lo importante en este tipo de técnicas, también están los lubricantes que estimularán tu paladar. Vienen en distintos sabores y son comestibles. Estamos seguros que le encantarán.
  • Además de esto tenemos los juguetes sexuales que pueden ser usados si el masaje llega a un final feliz. Si ves que todo se va poniendo más serio lo que debes hacer es ir introduciéndolos paulatinamente hasta que llegue el momento de la acción. También con un masaje erótico para parejas se puede obtener un resultado igual de placentero.

Toda esta información te funcionará para mantener una sintonía y conexión con tu pareja. De esta forma verás cómo se lanzará hacia a ti una vez que termines el masaje.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos

Call Now Button