¿Por qué deberías probar los masajes eróticos?

¿Por qué deberías probar los masajes eróticos?

¿Por qué deberías probar los masajes eróticos?

Sin duda alguna que los masajes son una de las creaciones del ser humano que genera inagotables momentos de placer, tanto para quien los recibe como para quien los da.

¿Qué propósito tienen los masajes eróticos?

Hoy nos dedicaremos a hablar de los masajes eróticos ya que cada vez son más solicitados debido a sus grandes beneficios y a la satisfacción que causan a las personas. No en vano han surgido tantos establecimientos especializados en estos.

Cuando decides darte un masaje erótico puedes conseguir un estado de relajación muscular total, desconexión del mundo exterior y tranquilidad, además consigues un nivel de excitación único que va a estimular las zonas de tu cuerpo con mayor sensibilidad.

Por medio de estos descubres una cantidad de sensaciones a las que te será muy fácil acostumbrarte. Después del primero ya no podrás prescindir de la deliciosa experiencia y sabiendo lo que te espera, siempre volverás a por más.

masajes eroticos de Elite Masajes

¿Qué esperar de un masaje erótico?

Para quien quiera disfrutar una experiencia como esta, las expectativas son muchas y la satisfacción es equiparable e incluso superior a lo esperado, sobre todo cuando es la primera vez.

Solo imagina unas manos suaves y diestras en estos menesteres, que se posan sobre tu piel desnuda y untada de un aceite aromático, listas para comenzar un recorrido que te va a sumir en un carrusel táctil indescriptible mientras se van posando en ciertas zonas de mayor sensibilidad para centrar las hábiles caricias.

Los deliciosos toques recorren cada parte de tu cuerpo, liberando aquellas que presentan algo de tensión, deshaciendo nudos y permitiendo que sucumbas al placer de ser reconfortado con unas caricias dadas por manos realmente expertas.

De un masaje erótico puedes esperar muchos beneficios y por supuesto vas a aprender cierto tipo de cosas que van a abrir tus sentidos a otras experiencias capaces de hacerte ver la vida desde otro punto de vista, sabiendo cómo reacciona tu cuerpo a otros estímulos.

¿Cómo prepararse para recibir un masaje?

  • Primero debes tener muy claro que el masaje erótico no es lo mismo que el masaje sexual, ya que en este último están permitidos la penetración y el coito.
  • Justo antes de recibirlo es recomendable que te des una ducha ya que así preparas el cuerpo para el masaje, poniendo a tono los músculos y además te sentirás más cómodo.
  • Ten tu mente abierta y trata de disfrutar cada momento, deja de un lado las expectativas y solo prepárate para sentir.
  • También es muy importante prestar atención a la norma que te harán saber las masajistas y que es común en estos centros de masajes:
  • Prohibido tocar a las masajistas.

Una experiencia interactiva

No solo vas a recibir masajes, sino que la masajista te va a estar guiando en todo momento sobre las partes de su cuerpo que vas a tocar mientras ella o el continua haciendo su trabajo y mostrando partes muy íntimas de su anatomía para que mires sin tocar, una tentación que hará que el masaje sea más placentero.

Esto precisamente es parte del juego de sensaciones, de estimulación a la vista que hace que tus instintos afloren y poco a poco te vayas liberando y al mismo tiempo consigas auto controlarte para no tocar lo que no debes.

Otro aspecto interesante es que vas a aprender a sentirte cómodo con tu desnudez y con la de un extraño, así que más vale que te hagas a la idea pues este extraño o extraña va a tocarte y tú a él.

Lo bueno es que tienes opción de escoger el sexo de tu masajista e incluso raza y características físicas, si eso se te hace sentir más cómodo a la hora de soltarte al contacto físico con desconocidos.

El contacto físico será máximo, los estímulos físico y mental estarán por todos lados haciendo estallar tus zonas erógenas y sin necesidad de que exista nada que tenga que ver con el contacto sexual oral, vaginal, anal ni otras de carácter íntimo.

¿Qué hace un masaje erótico tan excitante?

La preparación previa del ambiente es vital, los expertos ponen mucha atención a cada detalle como la temperatura de la habitación, la iluminación, aromas especiales o a gusto del cliente, entre otras cosas.

Luego tenemos los cambios de ambiente durante la sesión de masajes, mediante esta modalidad  puedes pasar de una habitación donde has recibido un primer masaje, a darte un baño acompañado del masajista o a otro espacio debidamente acondicionado donde cada uno complementa a la perfección el anterior.

Los diversos tipos de masajes son una ventana abierta a las técnicas de estimulación que muy eficazmente aplican las masajistas eróticas, aunque al final el propósito es el mismo,  conseguir un estado de relajación total.

Además el enfoque espiritual que dan a  estos masajes algunos masajistas profesionales permite que la experiencia sea aún más enriquecedora, claro está, todo se desarrollará en función de que lo que tú buscas o necesitas.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos