Orgasmos tántricos

Orgasmos tántricos

Por todos es sabido que el punto culminante en toda relación sexual consiste en el orgasmo, aunque se trata de algo buscado por la mayoría pero que no todos logran alcanzar y/o experimentar con un mismo nivel de intensidad.

¿Cómo llegar al orgasmo?

Para llegar a este punto todo dependerá directamente no solo de la destreza y del grado de unión entre la pareja, sino también de los prejuicios que pueda tener.

Y pese a que múltiples personas suelen pensar que únicamente es posible alcanzar el orgasmo a través de la penetración, lo cierto es que existe la posibilidad de llegar a numerosos orgasmos con tocar solamente la piel de la otra persona, lo cual puede lograrse con la práctica de los masajes tántricos.

Y es que este tipo de masajes que demuestra y permite experimentar con cada parte del cuerpo, resulta ser sumamente sensible y tener la capacidad de vibrar mientras experimentas un gran placer.masajes eroticos Daniela unisex

Esto se debe a que a lo largo del masaje tántrico, tanto la bioelectricidad como la energía sexual se van despertando lentamente en cada parte del cuerpo, por lo que permite disfrutar de un gran nivel de placer sin tener que tener contacto con los genitales o recurrir a la penetración.

Todo el cuerpo al ser orgásmico ofrece una extraordinaria calidad de placer, permitiendo así experimentar lo que podría denominarse como orgasmos tántricos.

El sexo tántrico se trata de un encuentro a través del cual el amante externo se acerca al amante interior.

Y aunque cuando se trata de sexo no existen límites, siempre y cuando ambos puedan sentirse cómodos, la verdad es que no muchas personas saben realmente en qué consiste el tantra y por eso lo explicaremos a continuación.

¿Qué es el tantra?

Antes de animarse a practicarlo, conviene comenzar por saber de qué se trata el tantra. No consiste en nada más que en la expansión de los sentidos, estar completamente presente y ser total.

Esto no se trata de un dogma o alguna religión, consiste en una actitud en relación a la existencia, la cual nace de la meditación cuando se aplica el concepto de “no mente, no tiempo” para tener acceso a un punto en el que se toca la eternidad.

Dicho de otro modo, el tantra se trata de meditación y amor mediante el sexo, pero sin necesidad de penetración o contacto con los genitales.masajes tantra Verónica masajista sevillana

Y es que la clave del tantra se encuentra en un conjunto de técnicas que permiten no solo extender el éxtasis sexual, sino también incrementar el grado de satisfacción; ya que yéndonos a la parte práctica, se considera que para alcanzar el clímax de excitación sexual y de forma natural, es preciso que el centro sea el interior de los deseos de la persona que lo pone en práctica.

Beneficios de los masajes tántricos

Los masajes tántricos donde no se tiene contacto con las zonas íntimas y no existe penetración suponen ciertos beneficios, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • Incrementa tanto la sensibilidad como el placer en todo el cuerpo.
  • Despierta la conciencia sobre la bioelectricidad.
  • Incrementa los niveles de serotonina, endorfinas y oxitocina.
  • Aumenta los flujos de placer.
  • Permite experimentar orgasmos que no solo son secos, sino también múltiples.

El masaje tántrico supone una técnica que debería ser realizada por alguien con experiencia, ya que con el fin de aprender dicha técnica es conveniente empezar por recibir un masaje tantra para después poder realizarlo, ya que en cada práctica quien realiza el masaje transfiere su energía a quien lo recibe.

Los masajes tántricos pueden ser experimentados por cualquier persona, incluyendo parejas que presentan problemas, ya que es posible usarlos como un tratamiento con el propósito de reencontrarse sexualmente.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos