Orgasmos durante los masajes eróticos

Orgasmos durante los masajes eróticos

Los masajes eróticos se caracterizan por tratarse de un masaje relajante y sensual que se lleva a cabo alrededor de todo el cuerpo, incluyendo el área de los genitales, debido a que su principal propósito consiste en ofrecer placer y permitirle a la persona que lo recibe la posibilidad de llegar al orgasmo, el famoso “final feliz” por medio de la estimulación manual.

Descubre los beneficios de tener un orgasmo en un masaje erótico

Por lo que se puede decir que es un masaje que destaca por haber sido y continuar siendo bastante popular dentro de una parte de la sociedad actual, en la que aún impera no sólo la represión sexual, sino también los temores, inseguridades y creencias en torno a la sexualidad y en la que la educación sobre estos temas suele ser bastante reducida, enfocándose principalmente en impedir el desarrollo de enfermedades de transmisión sexual.

Todavía hoy las carencias afectivas y psicoemocionales de gran parte de la población, hace que sean incapaces de explorar y experimentar una sexualidad natural, plena, sana y satisfactoria.

Cabe destacar además que los masajes eróticos se encuentran enfocados, como ya mencionamos anteriormente,  tanto en la relajación como en el placer, de manera que en numerosas ocasiones suelen finalizar con un orgasmo pese a que en la práctica, esto dependerá considerablemente no solo de la clase de masaje que se lleve a cabo, sino también de la persona que lo realice.

Sin embargo, puede decirse que los masajes eróticos se encuentran orientados a estimular el cuerpo y la mente en la misma medida, ya que juegan con los sentidos, permitiendo experimentar un gran contraste entre la relajación y la excitación.

masajes eroticos Elite Masajes

Llegar al orgasmo a través de un masaje erótico y sus beneficios

Cuando el propósito final de un masaje erótico es el orgasmo, por lo general suele llevarse a cabo la estimulación directa de los genitales, pero esto se realizará únicamente después de haberse relajado a nivel corporal y mental quien recibe el masaje.

En dichas ocasiones consiste en una experiencia de cuerpo completo cuya finalidad es meramente la consecución del placer.

Hay que mencionar que aunque de todos son conocidos los beneficios que ofrecen los masajes, lo cierto es que al ser un masaje erótico los mismos suelen cambiar ligeramente. Y es que esta clase de masajes cuenta con una connotación sexual evidente, por lo que  existen diversos beneficios que es posible obtener tanto en un sentido individual como en pareja.

De igual modo, los masajes eróticos ofrecen la posibilidad de relajarse al permitir disminuir los niveles de estrés, así, se tiene la oportunidad de estar completamente relajado a la hora de tener relaciones sexuales, teniendo la capacidad de disfrutar en mayor medida de las sensaciones generadas por la pareja.

Asimismo, este tipo de masajes ayuda a desarrollar una mayor sensibilidad, logrando tener una mayor conciencia sobre el contacto que se da entre la persona que realiza el masaje y quien lo recibe.

Por su parte cabe decir que las caricias permiten activar eficazmente las diversas áreas del cuerpo y que dentro de los aspectos más importantes durante el acto sexual destaca la comunicación, la cual se ve optimizada a través de los masajes eróticos y en consecuencia, permite conocer cuáles son las cosas que más gustan a la otra persona.

Cómo realizar un masaje erótico

Con el fin de alcanzar un orgasmo durante el masaje erótico, no es preciso dirigirse directamente hacia el área genital, sino que lo más aconsejable suele ser empezar masajeando uno por uno, tanto los brazos como las manos.

No es necesario aplicar mucha presión o realizar tirones en las articulaciones, lo mejor es frotar los músculos de manos y dedos con suavidad, para después pasar a masajear los pies. A partir de ahí, es posible realizar un camino alrededor de las piernas hasta llegar a las áreas erógenas del cuerpo.

masajistas eroticas y tantra

Conviene mencionar que el primer paso para encontrar el modo apropiado de realizar un masaje erótico de manera adecuada, es comprender la estructura básica que existe en un masaje de cuerpo completo.

En este sentido es recomendable que ambos se tomen el tiempo necesario para preparar el cuerpo, por ejemplo, tomando un baño placentero antes de empezar con el masaje.

Del mismo modo, hay que decir que un buen masaje erótico cuenta con ciertas reglas, por lo que a pesar de que cualquier idea que pueda parecernos sexy sea válida a la hora de improvisar algún masaje erótico en casa, lo cierto es que al desear un masaje real lo mejor es saber cuáles son las técnicas del masaje erótico, a fin de que la persona que lo recibe realmente pueda disfrutarlo, ya que en caso de no saber aplicar correctamente la fuerza y/o realizarlo de modo inadecuado, es posible terminar haciéndole daño.

Brazos, manos y codos suelen ser las zonas del cuerpo más utilizadas dentro de un masaje, sin embargo, aquellas personas que están especializadas en la realización de esta clase de masajes señalan que lo más usual es recurrir a la estimulación de las zonas íntimas de quien recibe el masaje a través de áreas corporales de la masajista erótica como son los pechos, pies y nalgas.

Igualmente, hay que señalar que el uso de algún aceite durante la realización de un masaje erótico puede ofrecer mucho juego, especialmente si se trata de un producto que cuenta con aromas sensuales y/o texturas especiales.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos