Masajes sexuales para el y para ella

Masajes sexuales para el y para ella

Después de nuestro último artículo sobre el significado de los sueños eróticos, ahora vamos a descubrir más sobre los masajes sexuales; El realizar un masaje es un tipo de arte enriquecido con conocimiento y toques traviesos, un verdadero mapa de placer que comienza desde el cuerpo para llegar al alma donde se mantienen emociones intensas que involucran los cinco sentidos.

El mapa del placer entre masajes eróticos y zonas erógenas

Cuando decides comenzar a buscar un mapa de placer, siempre empiezas con masajes estimulantes en las zonas erógenas. Las zonas erógenas son las áreas más sensibles de nuestro cuerpo, ya que si se estimulan intensamente, producen excitación, placer y orgasmo .

¿Cuáles son las zonas erógenas primarias y secundarias?

Mientras que para las mujeres las zonas erógenas primarias son el clítoris y el punto G, las de los hombres se encuentran al nivel del glande y a lo largo de todo el eje del pene.

Pero el placer no se concentra solo allí. También hay una zona erógena secundaria, que se encuentra a lo largo de todo el cuerpo y que podemos sentir a través de diferentes masajes senxuales.

como se dan masajes tantra

Pezones, glúteos, periné del ano, pubis, muslos internos, brazos internos y cuello. Los masajes eróticos que estimulan estas zonas actúan indirectamente sobre la activación de las áreas primarias, lo que resulta en la erección o la humectación de la vagina.

Sin embargo no todos reaccionan de la misma manera si son estimulados en una de estas partes, por lo que hablamos de “mapa de placer“. Cada uno tiene el suyo propio y depende de la pareja descubrir las zonas erógenas de la pareja a través de los masajes eróticos.

¿Cuáles son los mejores masajes sensuales para encontrar el mapa del placer de él y de ella?

Entre las mejores posiciones eróticas para llegar al mapa del placer está la posición del sacacorchos. Después de haber excitado a la mujer a través de juguetes eróticos como el vibrador de conejo, se le pide que se siente en la parte superior y gire perfectamente con las piernas y la pelvis.

En esta posición la mujer sentirá una intensa presión sobre el clítoris ya excitado por los masajes eróticos de los vibradores de conejo .

Y mientras llegas al mapa del placer de él, estimularás con ambas manos el eje del pene, incorporándolo y moviendo los dedos con una ligera rotación. Recuerda que completar todo será la atmósfera adecuada y el aroma del aire que hará que el cuerpo sea más receptivo a la estimulación de los masajes eróticos.

Un poco de historia… Kundalini: el masaje tantra de los genitales.

Esta es probablemente una de las formas más curiosas,  fascinantes y sensuales del masaje tantra.

Estamos hablando de la técnica Kundalini que idealmente representa una  serpiente, que a su vez simboliza las  energías primordiales que residen en cada uno de nosotros y  para ser más precisos en el primer chakra.

La serpiente es la metáfora de la transformación, en referencia a su peculiaridad de perder y reconstruir la piel regularmente y la transformación se asocia al bienestar comprendido en términos físicos y espirituales, así como con la iluminación (recuerda que la filosofía del tantra apunta a la elevación) individual.

El masaje séxual Kundalini despierta la energía primordial del primer chakra y que se encuentra en la zona perineal, que también involucra las zonas genitales  sin excluir ninguna parte del cuerpo, hasta llegar al séptimo chakra o la parte superior de la nuca.

Durante  el masaje sensual del Kundalini Tantra,  los chakras deben ser purificados progresivamente, de modo que la Kundalini y que es la energía primordial, pueda tener la ventaja de derribar obstáculos como el apego al placer físico y material.

La efectividad del masaje se puede lograr gracias a manipulaciones muy prolongadas (incluso dos horas) realizadas por una persona experta, así que no intentes realizar este masaje sin dominar la técnica a la perfección.

El propósito del masaje es promover la relajación de los músculos adyacentes a la columna vertebral y que sirve para preparar el canal central (sushumua) y para acomodar el flujo ascendente de energía kundalini.

masajes eroticos tantra

Una vez que la espalda, los hombros y el cuello estén abiertos, se debe masajear vigorosamente la parte inferior de la espalda, incluyendo las piernas, los pies y las nalgas, para aflojar la tensión en las extremidades inferiores y para facilitar el ascenso de la kundalini hacia arriba.

Con la parte posterior del cuerpo relajada, la zona pélvica inferior está preparada para relajarse y abrirse a través de un masaje circular y profundo en el área sacra y pélvica.

De esta manera el canal natii o astral principal se purifica de modo que las corrientes de kundalini puedan fluir y unirse al Vishnu.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos