EL MASAJE COMPLETO… LLEGA A DONDE TÚ QUIERAS

Desde Élite Masajes, te ofrecemos un sin fin de posibilidades para que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros.

¿Qué son los masajes completos y que beneficios aportan?

Hoy queremos hablarte del Masaje Completo. Durante esta práctica, no sólo disfrutarás de un masaje erótico, relajante, sensual y sinsitivo… También gozarás de una terminación inolvidable.

Si solicitas este masaje, podrás elegir entre varias terminaciones, a cual más placentera.

Podrás disfrutar de una terminación muy sensual manual, oral o incluso la penetración. En caso muy especiales, si lo deseas, podrás elegir una terminación en griego.

¿Que sentirás con un masaje de este tipo?

No te ofreceremos jamás un masaje matemático. Queremos que sientas tu experiencia de forma relajada, sin prisas, sin barreras ni tabúes. En Élite te ofrecemos la posibilidad en un mismo masaje, tener incluso dos terminaciones… ¿Quien dice que antes no puedes descargar la tensión que llevas dentro para posteriormente disfrutar sin prisas de tu masaje y si lo deseas volver a liberarte del estrés que quede?

Todas nuestras masajistas, ofrecen servicios completos, por lo que te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder ajustarnos siempre a tus gustos y necesidades y llegar siempre al punto exacto de relax, placer y satisfacción que buscas en cada una de tus visitas a nuestro centro.

¿En que lugares se puede realizar un masaje completo?

Si deseas vivir momentos únicos, en un ambiente cálido, cuidado al mínimo detalle para ti, donde elegir si deseas una cama, camilla o tatami, donde además tendrás total libertad de decidir que masajista te gusta más, donde puedes disfrutar desde un té hasta una copa que acompañe tu mejor momento… No lo dudes, somos tu centro de masaje en Sevilla.

¡Te esperamos!

5 Comments

  • Friné Posted mayo 11, 2018 12:46 pm

    Todo muy recomendable

    Kisss y Kisss

  • Adami Posted junio 28, 2018 1:06 pm

    Holà,
    Me encantaria probar un masaje completo y quiero saber cuanto tiempo durara y cual es el precio.
    Por otra parte, me gustaria saber si los seniores mayores puedan estar admitidos o bien hay una limitation de edad.
    Tambien si es necesario rezervar con 6 o 7 dias de antelacion.
    Estoy esperando vuestra respuesta.
    Muchas gracias./.

  • sexocio Posted octubre 15, 2018 9:59 am

    El mejor masaje a mi criterio es el sensitivo, para quien le guste el rollo y tambien para el que no se ha iniciado en ese mundo de placeres. Mucho delirio.

  • Friné Posted noviembre 5, 2018 2:08 pm

    Hemoso blog, deberíais usarlo en todos los sentidos, más

    Kisss Kissss

  • Javi Posted diciembre 14, 2018 4:26 pm

    Buenas tardes, estoy interesado en masaje completo, para mañana a las 16h. Me gustaría saber la disponibilidad de masajistas, preferentemente con la masajista Daniela o con Patricia. Quisiera saber disponibilidad, precio y duración de este masaje porque no me queda claro consultando su web.

    Gracias

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos