Consejos para disfrutar al máximo de tu masaje erótico

Consejos para disfrutar al máximo de tu masaje erótico

El erotismo es sin duda alguna una de las mejores cosas que podemos experimentar los seres humanos, mediante él las personas pueden buscar de diferentes maneras, el placer intenso ligado al sexo y el amor, gracias al cual las personas pueden sentir una sensación increíble que genera un estado de bienestar muy satisfactorio.

Disfruta de un buen masaje erótico

Si bien es que a lo largo de la historia muchas culturas han poseído sus propias prácticas en cuanto a esta búsqueda, empleando diferentes métodos en aquella época para hacer del placer algo intenso, una de estas formas ha sido el masaje erótico.

En el siguiente artículo hablaremos un poco sobre esta técnica erótica y te daremos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta si deseas que te den o tú dar un masaje erótico y hacerlo una experiencia intensa.

Primero que nada definiremos qué es un masaje erótico, este es una técnica que, mediante el uso de manos, pies o el mismo cuerpo del masajista, se realizan sobre una persona con finalidades sexuales.

masajista-erotica

Puede darse mucho en las parejas como una forma de estimularse entre ellos para tener relaciones sexuales, donde mediante las caricias y los movimientos sobre distintas zonas del cuerpo además de los genitales, de esta forma, la excitación incrementara entre las parejas lo que hará del acto sexual una experiencia inolvidable.

Cuando se usa esta técnica es mediante el consentimiento de ambas partes, para que así la práctica sea mucho más inolvidable para los dos, se empieza con estímulos suaves, caricias leves y largas, acariciando el cuerpo de tal forma que el receptor sienta bienestar y dado el entorno de la situación, el placer puede esperarse con más ansías todavía.

Puede emplearse como una forma de juego erótico entre las personas, como forma del juego previo que pueden usarse antes del acto sexual en su totalidad. Para estos masajes eróticos también se puede usar otros objetos como plumas, cubos de hielos que resultan muy provocadores e incluso objetos con filo como cuchillos para quienes disfrutan de un placer mucho más peligroso y atrevido.

Los masajes eróticos no son como los masajes tántricos

Aunque puede guardar semejanzas con el masaje tántrico, no son el mismo, dado que este lo que busca es la plenitud mediante el bienestar del cuerpo, alejando cualquier dolor y afectación que pueda sufrir la persona, en cambio, el masaje erótico tiene como fin el placer sexual.

Ahora bien, ya que conoces un poco más sobre esta técnica, te daremos algunos consejos que te pueden ser de mucha ayuda si quieres convertir de esta experiencia en algo inolvidable.

Aprovecha tu masaje erótico

Si vas a un centro de masaje erótico es recomendable que lo hagas habiendo comido al menos una hora antes, para que no te encuentres ahí mientras estás haciendo digestión, de igual forma, tampoco es recomendable que consumas estimulantes o algún tipo de alcohol.

Debes llevar ropa que sea cómoda, para que así al momento de comenzar el masaje puedas quitártela de forma sencilla y sin complicaciones.

Debes relajarte y perder la timidez de estar desnudo frente a la masajista erótica, ya que esta es una situación normal y profesional, por lo que no debería importante encontrarte sin nada de ropa frente a él.

Ve al baño antes de comenzar el masaje para que así no tengas que interrumpirlo si deseas calmar una necesidad del cuerpo.

Aunque no es muy común, si sientes algún dolor durante el masaje erótico debes comunicárselo a la masajista. En cambio y si deseas hacerlo con tu pareja, puedes tener en cuenta estas recomendaciones:

Crea un entorno estimulante, recuerda que el cuerpo puede ser estimulado a través de todos los sentidos, usa música suave para dar un ambiente mucho más seductor, dispensadores de aromas para que estimules su olfato, poca luz y velas para dar una sensación de intimidad mucho más profunda.

Puedes ver técnicas por internet que te serán de mucha utilidad para sorprender a tu pareja de la mejor manera. Hay muchos blogs y vídeos que pueden guiarte para que lo hagas lo mejor posible.

centro-masaje-erotico

Úsalo como juego previo antes del sexo, de esta manera y mediante el tacto entre ustedes, pueden convertir la experiencia sexual en algo más ansiado y deseado, lo cual les dará mayor placer.

Usa aceites corporales, con estos podrás desplazar mejor tus manos por toda la zona de su cuerpo, además de que estos cuentan con propiedades excelentes para la piel y producen un aroma muy estimulante.

Usa otras partes de tu cuerpo además de las manos, por ejemplo, puedes pasar tus senos sobre su espalda, rozando los pezones con su piel, de esta forma no solo le provocarás una gran excitación sino también que será de mucha estimulación para ti.

Estimula con suavidad su zona genital, sin movimientos bruscos que puedan lastimar, con suaves estimulaciones se puede conseguir mucho más.

Recuerda que los masajes eróticos es una práctica bastante antigua y que ha contado con un desarrollo a lo largo del tiempo, no es una práctica inmoral o que es prohibida, existen muchos centros que ofrecen esta clase de servicios con profesionales de primera, dado que es solo una manera de provocar placer mediante el uso de métodos que tienen fines también terapéuticos.

Si quieres disfrutar al máximo de tu masaje erótico lo esencial es que lo hagas con total confianza y seguridad, sin timidez ni nada que pueda hacerte desaprovechar el placer de esta increíble práctica.

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos