Masajes

Élite Masajes

Masajes Eros

Masaje Loto

Se trata de nuestro masaje más básico pero no por ello menos atractivo… Descubre los beneficios de este masaje y déjate llevar por nuestras mejores masajistas. Dejarán tu cuerpo absolutamente relajado con profundos toques usando las técnicas más antiguas de la cultura balinesa para aliviar todo tu estrés. Siente una experiencia diferente volando a nuestros principios con una terminación erótica manual que hará de este momento una experiencia a repetir. La masajista estará durante todo momento en ropa interior.

Masaje Naru

Esta técnica se imparte en camilla o tatami y está indicada para relajación y nuevas sensaciones muy sensuales. Con música relajante y luz tenue para conseguir aflorar tu máxima sensibilidad obteniendo un profundo sentimiento de bienestar y placer plenos. Si nunca lo has probado, no te pierdas esta oportunidad. La masajista permanecerá en ropa interior y el final del masaje se realizará mediante técnicas orales.

Masaje Mutuo

Este masaje es sin duda uno de los más demandados… Con música relajante y una luz tenue para conseguir que el receptor perciba en todos los poros de su piel todo tipo de sensaciones, donde la masajista utiliza sus manos, su cuerpo por entero, y todos sus sentidos. Ella y tú y tú y ella, ambos sintiendo en un sólo ser de forma interactiva… Irresistible… La masajista se encuentra desnuda de forma integral.

MASAJE DUO

Este masaje es un tratamiento energético, multi-sensiorial, con el que dos de nuestras masajistas te envolverán hasta hacerte llegar al placer más profundo. Un ritual altamente relajante a cuatro manos que hará que pases por diferentes temperaturas, emociones y sensaciones. Cuatro suaves manos, rozando cada rincón de tu cuerpo, en un ambiente cálido, relajante y muy sensual. Una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida.

Masaje Parejas

Es una técnica realizada en camillas o en tatami. Dos de nuestras masajistas recorren simultáneamente y de forma integral todos los rincones de su cuerpo y el de su pareja, al unísono, de forma que se consigue una profunda sensación de bienestar conjunta. La modalidad de terminación del masaje podrá ser LOTO, NARU, O MUTUO, con las características que supone cada uno de estos.

Masaje Completo

Desde Élite te proponemos disfrutar de una sensación sin límites y sin tabúes. Disfruta de nuestras masajistas en todo su esplendor, dejando que todos vuestros flujos afloren. Déjate llevar hasta el más absoluto clímax…