EL MASAJE COMPLETO…PARA LLEGAR A DONDE TÚ QUIERAS LLEGAR

EL MASAJE COMPLETO…PARA LLEGAR A DONDE TÚ QUIERAS LLEGAR

Desde Élite Masajes, te ofrecemos un sin fin de posibilidades para que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros.

Hoy queremos hablarte del Masaje Completo. Durante esta práctica, no sólo disfrutarás de un masaje erótico, relajante, sensual y sinsitivo…También gozarás de una terminación inolvidable.

Si solicitas este masaje, podrás elegir entre varias terminaciones, a cual más placentera.

Podrás disfrutar de una terminación muy sensual manual, oral o incluso la penetración. En caso muy especiales, si lo deseas, podrás elegir una terminación en griego.

No te ofreceremos jamás un masaje matemático. Queremos que sientas tu experiencia de forma relajada, sin prisas, sin barreras ni tabúes. En Élite te ofrecemos la posibilidad en un mismo masaje, tener incluso dos terminaciones… ¿Quien dice que antes no puedes descargar la tensión que llevas dentro para posteriormente disfrutar sin prisas de tu masaje y si lo deseas volver a liberarte del estrés que quede?

Todas nuestras masajistas, ofrecen servicios completos, por lo que te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder ajustarnos siempre a tus gustos y necesidades y llegar siempre al punto exacto de relax, placer y satisfacción que buscas en cada una de tus visitas a nuestro centro.

Si deseas vivir momentos únicos, en un ambiente cálido, cuidado al mínimo detalle para ti, donde elegir si deseas una cama, camilla o tatami, donde además tendrás total libertad de decidir que masajista te gusta más, donde puedes disfrutar desde un té hasta una copa que acompañe tu mejor momento…No lo dudes, somos tu centro de masaje en Sevilla.

¡Te esperamos!

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados * son requeridos